Viva la emoción del mundial con comida deliciosa
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 junio, 2018
Las emociones del mundial están a la vuelta de la esquina y pensando precisamente en eso la empresa Belca FoodService se puso la camiseta de la Sele, con una serie de iniciativas previas al Mundial del Rusia 2018.
Entre las novedades está la incorporación de nuevos productos, principalmente comidas preparadas como pulled pork, albóndigas, diversos tipos de papa precocida, chifrijo, jalapeños rellenos, así como una novedosa oferta de empaques para comida alusiva al Mundial.
“Los productos pueden ser solicitados por restaurantes, hoteles y cafeterías al 2509-2000”, comentó Nicole Niño, gerente de Mercadeo Belca FoodService.
“Vivir el Mundial y uno donde participa la Sele es motivo de reunión, así sea que disfrutemos los partidos en la casa, en la oficina o en alguno de los restaurantes y bares que se preparan para la llegada de este evento que mueve masas en todo el mundo”, agregó.