Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Viva la experiencia de desayunar todo el día

Cada platillo se prepara al momento y en tiempo meta de siete minutos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 noviembre, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Los amantes de los desayunos ahora tienen una nueva opción para disfrutar de estas deliciosas comidas, esto gracias a The Breakfast Club, un concepto que nace bajo la necesidad de sus creadores en degustar este platillo después de las 11 a.m.

Lea más: Tercera edición del Festival de Ceviche se efectuará a fin de mes

El espacio, creado por Natalia González y Hernando Ramos, cuenta con un diseño lleno de rincones cómodos y placenteros, con el ideal de propiciar experiencias únicas en cada visita. 

“Queremos que todos se sientan libres de aprovechar nuestros espacios para fotografiarse y compartir en redes sociales. Tanto Hernando como yo estuvimos detrás del proceso de decoración, desde elaborar las mesas, hasta comprar los almohadones, con el objetivo de hacer de The Breakfast Club un restaurante ‘instagrameable’ y bonito”, dijo González.

Tostadas con aguacate, pancakes de matcha o de chocolate, huevos benedictinos o el bowl de pinto, son solo algunos de los platillos que se pueden encontrar, además cada uno se hace al instante en un tiempo meta de siete minutos. 

Lea más: Champaña Moët & Chandon apuesta por coctelería de lujo

“Queríamos ofrecer un montón de opciones que se nos antojan; sin embargo, fuimos reduciendo hasta encontrar una combinación perfecta de opciones dulces, saladas, saludables y otras no tanto”, recalcó Ramos.

The Breakfast Club se encuentra en el Centro Comercial Boulevard, en San Rafael de Escazú. el horario es: lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m. (martes cerrado); sábados y domingos de 9 a.m. a 3 p.m. 



SOBRE ELLA



Nombre Natalia González 

Puesto Socia

Nombre Hernando Ramos 

Puesto Socio


Fotografía Esteban Monge 


Notas Relacionadas


Pizza Rocks llega con su segunda edición

Viernes 26 octubre, 2018
La segunda edición del Pizza Rocks ya dio inicio en el país, en esta ocasión trae precios especiales y una competencia de chefs con el fin de encon...

Notas Anteriores


Bavaria lanzó Christmas Seasonals

Miércoles 07 noviembre, 2018
Dando inicio a la época navideña Bavaria lanzó al mercado tres nuevos sabores de cervezas Vanilla Gift, Merry Cinnamon y Holy Chocolate, esto bajo ...