Miércoles 12 diciembre 2018

Miércoles 12 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Viva la mayor experiencias en África

Kenia y Tanzania son destinos asombrosos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 04 octubre, 2018

Imagen con fines ilustrativos Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Un sinfín de posibilidades y emociones es África, un destino completamente excitante, que nunca ningún otro podrá superar con su fauna y excéntricos paisajes.

Lea más: Ko Samui

Como si se tratara de un libro de historias, este lugar es un lienzo de fauna épica con paisajes infinitos y legendarias culturas, acá lo imposible se vuelve realidad con un misticismo único.

La migración de ñus y cebras es un evento natural, único por excelencia que ocurre cada año en el parque nacional Serengueti en Tanzania y en Masái Mara en Kenia, ambos destinos ideales para ir de safari.

Kenia y Tanzania son el lugar perfecto para adentrarse en interminables sabanas y encontrar a los famosos “big five”: leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes.

Kenia, vastas planicies y cultura

Kenia es hoy en día uno de los países más desarrollados y de mayor riqueza de África Central, la puerta de entrada es su capital Nairobi. Aunque el paso por esta ciudad es obligatorio, la principal atracción del país se encuentra en sus espectaculares reservas, lagos y parques naturales, donde se encuentra la mayor concentración de animales del continente.

Lea más: Vacaciones en la nieve

Tanzania, vida salvaje

Impresionante y con mucho por descubrir, así es Tanzania, donde se sitúan las famosas reservas naturales Serengueti, área de conservación de Ngorongoro y el Parque Nacional Tarangire.

Ngorongoro es una zona natural que se ha ido desarrollando en el cráter del volcán del mismo nombre. Tiene praderas, llanuras delimitadas por las paredes del propio cráter y hasta un lago, donde se reúnen cientos de especies como leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes.

En tanto al Parque Nacional de Tarangire da la bienvenida a cientos de especies durante la temporada seca y a lo largo de su extensión se pueden admirar paisajes rodeados de numerosas aves, cebras y elefantes, por lo cual se puede definir como un curioso centro de reunión natural.

Estas opciones las puede disfrutar gracias a la agencia Terranova Diseño de Viajes, para más información puede llamar al teléfono 4032-4200 o bien enviar un correo a [email protected]





Notas Relacionadas


San Petersburgo

Jueves 07 junio, 2018
Esta ciudad será la sede del segundo partido donde la Selección enfrentará a Brasil en el Mundial de Rusia

Notas Anteriores


Exclusividad en alta mar

Jueves 09 agosto, 2018
Navegando en los mares más emblemáticos y llegando a más de 450 destinos, con una experiencia magistral en una embarcación de lujo, es lo que usted...

Expoviajes afina detalles

Jueves 05 julio, 2018
Abriendo una ventana al mundo, ofrecerá a los visitantes opciones inmejorables en boletos aéreos, destinos de oportunidad y tours ...