Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Viva la sensualidad con atuendos a la moda

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 25 octubre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La marca de ropa El Éxito realizó una pasarela donde un derroche de sensualidad fue el primer invitado, en conjunto con grandes modelos nacionales y colombianas.

Lea más: El Éxito abre nuevo local

La marca presentaba la nueva colección de la línea Chamela, Pretty Woman, Boccelli, Reymon y Provócame.

El desfile en esta ocasión tuvo un significado muy especial, pues con este El Éxito mostró todo su portafolio, el cual no solo goza del reconocimiento por la calidad y belleza de sus diseños, sino del cariño de todo un país al ser conformado por una empresa familiar que le permite generar ingresos a múltiples hogares costarricenses.

Este año las propuestas se caracterizaron por frescos colores y la utilización de encajes, otra de las tendencias del momento: románticos y sensuales, se muestran tanto en prendas superiores como inferiores de ropa exterior. Sus tonos clásicos son el blanco y el negro, aunque también se muestra en estampados florales.

Lea más: “Hacemos Mujeres de Éxito”, la nueva campaña de tiendas El Éxito

Entre los modelos que participaron se encontraban Margot Solís, Carolina Rodríguez, Joselyn Rodríguez, Raquel Castro, Camila Soto, Stephanie Wanchope, Brenda Castro, Marcela Negrini, María Fernanda Mora, Jeannette Giraldo, George Abarca, William Mora y David van Veen, y representando a Colombia Marcela Gutiérrez, Camila Quintero, Johanna Osorno y Alfonso Arango. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores