Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Viva un espectáculo bailable al son del amor

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 19 febrero, 2019

Cortesía Auditorio Nacional/Estilo Ejecutivo


El próximo 8 de marzo el teatro del Auditorio Nacional recibirá en sus tablas el espectáculo “Hoy Bailamos”, una puesta en escena que cautivará al público con música, baile, teatro pantomima y una historia de amor.

Lea más: ¿Le gusta el tango? Disfrute de sus mejores clásicos con artistas de primer nivel

El show tendrá una duración de una hora y 20 minutos, promete poner a bailar al público en general con ritmos latinos como la salsa, el merengue, chachachá, mambo, calipso… por mencionar algunos.

Los productores ejecutivos asociados de esta pieza artística son la coreógrafa María Andrea Rojas y Gustavo Rojas, la dirección coreográfica está a cargo de Ligia Torijano y Luis Fernando García y la dirección e idea teatral estuvo a cargo del actor Melvin Jiménez.

“El espectáculo gira en torno a aproximadamente 15 ritmos o formas de bailar que tenemos los latinoamericanos y va dirigido a toda la familia, sobre todo a quienes poseen el espíritu fiestero del latino, de modo que aquellos que quieran pasar una velada de baile agradable, “Hoy Bailamos” es un espectáculo hecho para ellos”, dijo Rojas.

Las entradas tienen un valor de ¢10 mil planta baja y ¢6 mil planta alta y se pueden adquirir en línea a través de la página boleteria.museocr.org, en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular o en la boletería del teatro el día del evento. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores