Logo Revista Espacios

Jueves 23 mayo 2019

Viva una boda en medio del bosque

Posee una capilla que fue regalo del expresidente Rodrigo Carazo Odio a su esposa

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 febrero, 2019


Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve es un espacio ubicado en San Ramón, que nació con el fin de capturar la simplicidad en un solo lugar.

Este hotel se caracteriza por la capilla que tiene dentro de sus instalaciones, haciéndola muy atractiva para celebrar bodas.

Lea más: Laboratorio gastronómico arranca en el país

“Somo un llugar en el que se respira amor, tanto en la capilla que fue el regalo del expresidente Rodrigo Carazo Odio a su esposa para conmemorar sus bodas de oro, como en las otras locaciones que tenemos disponibles: El Avatar, el cual es un árbol gigante inmerso en 2 mil acres de bosque nuboso, y La Hacienda, que es el edificio principal con restaurante y mirador”, dijo Mariel Flores, planificadora de bodas del lugar.

La capilla La Mariana puede albergar eventos de hasta 80 personas, su arquitectura está inspirada en la Capilla Sixtina de Italia. El techo de la capilla está cubierto por 840 piezas únicas de cerámica pintadas a mano y artísticamente decoradas con pinturas de esmalte de alta temperatura.

“Somos un lugar especial para celebrar el amor y por eso creamos un evento con paquetes especiales que incluyen una velada romántica en El Sendero Restaurante, con música en vivo del talentoso saxofonista Diego Campos, hospedaje en habitación con chimenea, cena romántica para dos personas, desayunos estilo bufé, visita a la lechería y acceso a senderos autoguiados por el bosque nuboso. Las tarifas van desde $138 por persona, esto para conmemorar San Valentín”, recalcó.



Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve Hotel

Ubicación San Ramón

Sitio web www.greentiquehotels.com


Notas Relacionadas


Destino sostenible fuera de la ciudad

Jueves 09 junio, 2016
Una buena opción para este mes de los padres es sorprenderlos de una manera distinta. Optar por viajes fuera de la ciudad, alejados del u...

Notas Anteriores


Portugal

Jueves 13 diciembre, 2018
Con más de 3 mil horas de sol al año, alberga cerca de 850 kilómetros de fantásticas playas bañadas por el océano Atlántico.