Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Viva una experiencia gastronómica de antaño

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 24 octubre, 2016


Los amantes de la comida casera ahora tienen una nueva opción en gastronomía, ya que el restaurante Ikuä viene a renovar la comida de antaño con un toque contemporáneo.
 
“Nuestro mayor deseo es recuperar ese legado culinario de nuestras abuelas, e inspirar a las nuevas generaciones a apreciar nuestras comidas típicas, a comer sano, diferente a precios asequibles”, afirmó Marcela Luna, una de las propietarias del lugar. 
 
La idea de este restaurante es que las personas se sientan como en la casa de la abuela, donde las tortillas de queso y el maíz sean la materia prima. 
 
El restaurante ofrece también en su menú una amplia oferta, como el espagueti de zucchini, hamburguesa sin pan, ensalada verde orgánica, o bebidas saludables como el jugo verde, además de la tradicional agua de sapo, la sangría, cerveza, vino o una refrescante mimosa, preparada a base de vino espumante y frutas como mango, tamarindo y guayaba, además de un postre hecho de maíz con mermelada y jalapeño. 
 
Ikuä se ubica 200 m norte de la Cruz Roja de Santa Ana en City Place y su horario es de martes a viernes de 12 m.d. a 8 p.m., sábados de 8 a.m. a 8 p.m. y domingos de 8 a.m. a 6 p.m. 
 

Notas Anteriores


Quiznos innova con original sándwich

Miércoles 19 octubre, 2016
La cadena de restaurantes Quiznos lanzó al mercado el nuevo sándwich llamando Beff Hongos Melt, el cual tiene como ingrediente pri...