Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Viva una vida saludable con una alimentación libre de químicos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 29 diciembre, 2016


La mayoría de las enfermedades crónicas en nuestro organismo surgen por falta de nutrientes, los cuales que no se obtienen si se tiene una mala alimentación. 
 
Según la Dra. Mariana Gómez, especialista en medicina regenerativa de la clínica Medicell, el 90% de las personas no se alimenta bien. Las comidas rápidas, los alimentos congelados, los paquetes de algunos snacks como papas tostadas y todas las comidas procesadas constituyen una mala alimentación que provoca falta de nutrientes.
 
“Nuestro organismo necesita zinc, magnesio, manganeso, cloro, potasio, calcio y más nutrientes y lo que sucede cuando hay una deficiencia de alguno o varios de estos es un cambio en las condiciones normales del cuerpo, como un aumento en el pH que provoca acidez”, comentó la especialista.
 
Por eso, en este fin de año le recomendamos tener una alimentación más saludable, con una dieta balanceada para prevenir padecimientos que puedan afectar la vida.
 
“Es fundamental hacer conciencia clara de que la alimentación debe cambiar; debemos cuidarnos, establecer comidas más naturales, buscar productos orgánicos, más frutas, ensaladas y legumbres”, señaló la Dra. Gómez.

Notas Anteriores


Tips para sobrevivir las fiestas

Martes 13 diciembre, 2016
Vienen las fiestas decembrinas y con ellas la comida. ¿Ha pensado qué hacer? Acá le traemos varios tips para que sobreviva ...