Vuelve la obra “Del polvo soy”
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Desde mañana y hasta el domingo 6 de mayo, regresa al Teatro Vargas Calvo la obra escrita por Kyle Boza y bajo la dirección de Mabel Marín, “Del polvo soy”, producción ganadora del Decimotercero Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita, 2017.

Los actores Luis Miguel Sánchez, Antonio Rojas y Natalia Arias desarrollan temas como el conflicto armado en Siria, el terrorismo de Isis, la crisis de refugiados en Europa, la situación de los inmigrantes atrapados en las fronteras de Costa Rica, el negocio de traslado de ilegales a través del continente americano y la problemática de los latinos en Estados Unidos.

“Tratamos de representar lo irrepresentable, desde nuestra ignorancia del dolor, desde nuestro vergel bello de aromas y flores, desde nuestra falta de conciencia. A veces es tan absurdo hacer teatro cuando el mundo se cae a pedazos. Pero igual lo hacemos, para sentir menos culpa, para sentir que hacemos algo, para sentir que no somos indiferentes”, dijo Mabel Marín, directora artística.

La puesta en escena estará disponible todos los jueves, viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 5 p.m.

La entrada posee un precio de ¢7 mil y ¢4 mil quinientos para estudiantes y adultos mayores con carné. Se pueden adquirir las entradas en la boletería del Teatro Nacional o en el Portal web.

Ver comentarios