Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Walk Me Home, lo nuevo de P!nk

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 21 febrero, 2019

Imagen tomada de Facebook/Estilo Ejecutivo


A través de RCA Records la cantante estadounidense P!nk lanzó su nuevo sencillo titulado Walk Me Home, el cual se convierte en el primer sencillo de su nuevo álbum Hurts 2B Human, que se estrenará en abril.

El tema fue escrito por Nate Reuss, Scott Harris y la misma cantante, además estuvo producido por Peter Thomas y Kyle Moorman.

Lea más: Quinta Edición de Picnic Festival se llevará a cabo en marzo

“¡P!nk nos dio una probada de la canción hace dos semanas cuando apareció en The Ellen DeGeneres Show y también anunció que lanzará su octavo álbum de estudio Hurts 2B Human en abril. Además solo está celebrando, a principios de esa misma semana, recibió su Estrella en el Hollywood Walk of Fame”, dijo Sony Music.

Hurts 2B Human viene luego de su exitoso disco Beautiful Trauma, el cual fue nominado al Grammy en su más reciente entrega.

Desde su debut en 2000, la intérprete de “Sober” ha lanzado siete álbumes de estudio, uno de grandes éxitos, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de discos, más de 75 millones de singles, más de 2.4 millones de DVD en todo el mundo. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores