Will.i.am presenta su nueva línea de audífonos
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
El rapero Will.i.am presentó sus nuevos audífonos inalámbricos llamados “Buttons”, que lucen como pequeños discos de acetatos, esto para darle tributo al mundo de la música.
“Estos son unos auriculares inalámbricos diseñados para ser piezas de joyería a la moda cuyo nombre es “Buttons”. La idea de los auriculares es que cuando no los estés usando puedas unir sus dos extremos y crear una especie de collar a la moda”, manifestó el integrante de los Black Eyed Peas.
 
El paquete incluye seis tapas para los dispositivos sonoros, lo que resalta la importancia que el artista le da a su producto tecnológico.
 
Además contienen el sistema “wireless” que se refiere a que no están conectados a un equipo de reproducción, el diseño incluye una cable que conecta ambos lados, que también integra un micrófono y botones para controlar el volumen o contestar llamadas.
 
Los auriculares que en los próximos meses llegarán al país, tienen un valor de $ 230 dólares; asimismo su carga de batería soporta hasta seis horas de carga.
 
Por otro lado la publicidad incluye a dos celebridades del mundo de la moda: Naomi Campbell y Kendall Jenner.
Ver comentarios