Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Winetown: la capital del vino en Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Winetown ha logrado posicionarse en el territorio nacional impulsando la cultura del vino. Sus puertas abrieron desde hace siete meses en Escazú Village y está fundamentado en la premisa de ser un referente en el país. 
Este lugar está dividido en tres áreas: Winebar, que es el espacio social para degustar los platos elaborados por el chef español Alberto Carrilero. Winemarket, la tienda de vinos y accesorios, donde se encuentran más de 300 opciones para llevar a casa o al sitio donde se quiera compartir, y Vinology, es un área de aprendizaje y catas, donde semanalmente se imparten cursos libres y de profesional de “sommelier”...
 
“Nos sentimos muy satisfechos por la aceptación que este innovador concepto ha tenido en el país. La calidad de nuestra gastronomía, la gran variedad de vinos y ser la única opción que ofrece 50 clases de esta bebida por copa nos ha traído gran reconocimiento y creado preferencia”, dijo Vinicio González, director del restaurante. 
 
El local tiene una capacidad para servir casi a 100 comensales, además de contar con personal detalladamente entrenado para brindar la mejor experiencia. 
 
“En estos días estamos preparando la experiencia que queremos brindar para celebrar San Valentín, pero también estamos iniciando nuestra temporada para disfrutar el verano en nuestra terraza, incorporando cocteles con vino y lanzando un nuevo menú de tapas para acompañar. Las ideas de nuestros platillos nacen a partir de una serie de compromisos que tenemos con el concepto del Winebar; los vinos que ofrecemos, por ser tantos, nos facilitan mucho ese trabajo, y también consideramos siempre la adaptación de platos nacionales y obviamente la utilización de ingredientes locales”, recalcó González.

MÁS DETALLES


Horario
De lunes a miércoles de 11 a.m. a 11 p.m.
De jueves a sábado de 11 a.m. a 12 m.n.
Domingos de 11 a.m. a 6 p.m. 
Teléfono 2519-9410 
Web www.winetown.life 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores