World Class, la plataforma para catapultar la excelencia
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Una de las plataformas más importantes globalmente hablando, inspirada en licores de lujo, celebra la cultura y el arte de la coctelería fina, con el fin de transformar la cultura coctelera. 
Costa Rica es uno de los participantes en esta actividad, la cual ha tenido un fuerte impacto a nivel social en el país, ya que son muchos los ticos que buscan incursionar en esta área. 
 
World Class tiene como principal objetivo el proceso de educación al gremio de “bartenders”, brindándoles herramientas y capacitaciones con embajadores de marcas Reserve de Diageo, alrededor del mundo que les da los insumos para que ofrezcan cada vez más mejores y más variados cocteles para un segmento de consumidores que siempre está buscando cosas nuevas.
 
Este año nuestro país se prepara nuevamente para la competencia mundial. La final nacional se realizará el 24 de mayo, donde los finalistas superarán varios retos que consisten en “Cocteles contra el reloj”.
 
“Ellos tienen seis minutos para hacer seis cocteles e impresionar a los jueces con su velocidad, creatividad y talento bajo presión. A base de este reto se escogen los dos finalistas que pasarán a la última ronda llamada “5 Senses Pop Up Challenge”, decisivo para elegir al World Class Bartender Costa Rica 2018 y que se enfocará en resaltar el desempeño, profesionalismo y personalidad de los mixólogos, en este reto deberán crear su propia barra, menú y vender sus propios cocteles”, dijo Kathryn Teofani, representante de Diageo Reserve en Costa Rica.
La final global se efectuará en Berlín. 

SOBRE ELLA


Nombre Kathryn Teofani
Puesto Representante de Diageo Reserve en Costa Rica
Locación Mil 948 Cocktail Room 

 

Ver comentarios