Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

World Class corona al bartender del año

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 10 junio, 2016


Con un portafolio extenso y rico en licores de lujo World Class llevó a cabo el concurso del bartender del año, donde 11 de los mejores especialistas del país se reunieron para competir a más no poder.

En medio de nervios, adrenalina y muchas miradas de los espectadores se coronó a Óscar Bermúdez, bartender de Pocket; que representará a nuestro país en la final que se realizará en Miami en setiembre.

El bar Mil948 fue el escenario donde los finalistas superaron varios retos que consistieron en “Cocteles contra el reloj”, donde solo se tenía diez minutos para hacer diez cocteles e impresionar a los jueces con su velocidad, creatividad y talento bajo presión.

La última ronda llamada “Pop up Bar”, fue decisiva para elegir al Worldclass Bartender Costa Rica 2016 y que se enfocó en resaltar el profesionalismo y personalidad innata del mixólogo.

Aquí, Óscar Bermúdez del bar Pocket, demostró su habilidad e identidad como mixólogo creando su propia barra, menú y manera de vender sus cocteles, cualidades que lo llevaron a convertirse en el ganador de Worldclass Costa Rica 2016.

Esta actividad ya lleva realizándose siete años consecutivos en más de 50 países de manera simultánea.

Notas Anteriores


¿Cortes de carne? ¡Aprenda de ellos!

Viernes 10 junio, 2016
A la hora de pensar en un delicioso asado se debe conocer previamente el corte que necesita la carne de acuerdo con la ocasión y los gust...

Smirnoff sorprende con nuevo sabor

Viernes 10 junio, 2016
Las empresas Florida Bebidas y Diageo incorporan un nuevo producto a su portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas, se trata de Smirno...