Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Yolanda Lacoma, People Tree Group

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 octubre, 2016


Tenemos operaciones en África, Europa, Oriente Medio, Estados Unidos, América del Sur, Centroamérica y en India.
 
No se puede maximizar lo que no se conoce. Para alcanzar los objetivos estratégicos de un lugar de trabajo se requiere un personal talentoso. ¿Cómo conseguirlo?
 
Bajo esta pregunta nace People Tree Group, una entidad con más de 20 años en el mercado, encargada de seleccionar el talento de las compañías mediante un software donde el soporte y los datos se manejan en nuestros servidores y los clientes acceden vía Internet. 
 
Nuestro trabajo es brindar a los especialistas de recursos humanos, a los ejecutivos y dueños de negocios, las herramientas adecuadas para tomar decisiones inteligentes y rápidas.
 
Diseñamos un software más enfocado en los usuarios que en los departamentos de recursos humanos. 
 
Somos una compañía que trata de utilizar la información para solucionar problemas de un activo tan importante y costoso como es el capital humano. 
 
Ayudamos a que los recursos (tiempo, dinero y energía) se asignen con mayor precisión donde tengan más impacto.
 
Crear un buen producto es difícil, pero el tiempo, el aprendizaje constante y el compromiso hacen que sea posible. 
 
Se debe tener conciencia, construir relaciones y ser digno de confianza, además de competir con compañías mil veces más grandes. 
 
En un futuro, me gustaría que los dueños y ejecutivos de las compañías que realmente se preocupan por su personal sepan que existen soluciones para gestionar ese talento con la misma rigurosidad que otros departamentos.
 
MAQUILLAJE Y PEINADO BACKSTAGE 2228-2796 AVENIDA ESCAZÚ

Notas Anteriores