Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Zapatos brasileños, la mejor opción para este Día de la Madre

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 29 julio, 2016


¿Qué regalar para este Día de la Madre? Un par de zapatos es una buena alternativa, más si son brasileños.
 
Según Ericka Soto, especialista en mercadeo y ventas de tiendas Mix, el calzado brasileño utiliza materiales nobles y exclusivos que aseguran confort, elegancia y versatilidad, lo que los hace una excelente alternativa para regalar a las madres.
Antes de comprarlos se debe saber cuál es la personalidad de la mujer, porque de eso dependerán sus gustos.
 
Mamá ejecutiva: Para este estilo de mamá, marcas como Chantell y Vizzano se ajustan a sus necesidades, ya que marcan tendencias elegantes y la sofisticación de las mujeres de personalidad sobresaliente. 
 
Mamá moderna: Beira Río y Moleca son especiales para este tipo de mamá. Ligereza, jovialidad y alegría son las características principales de este calzado. 
 
Mamá conservadora: Míos Confort, bajo un estilo de comodidad y calidad, pero sin perder parte de la elegancia, este calzado es ideal para este perfil de mamá.
 
Mamá ama de casa: Moleca encanta en los pies de varios perfiles de mujeres, especialmente a las amas de casa. Tendencias como los flats son los más buscados. 
 
Mamá deportista: Skechers es en definitiva la marca ideal para la mamá deportista, ya que el calzado consta de una lona textil muy suave y flexible perfecta para realizar ejercicio. Su tecnología ayuda a reducir el impacto en cada paso; es decir una amortiguación de alto rebote.
 

Notas Anteriores