Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Zonna abre sus puertas en Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Bajo el concepto de ser un bar gastronómico con alta coctelería, donde se mezclan los mejores destilados, la comida peruana gourmet y la música con sonidos del mundo, el espacio Zonna llegó al país para posicionarse como un lugar ideal para salir de la rutina. 
Con tan solo siete meses en el mercado nacional, este centro gastronómico logra ser diferente, destacando productos locales. 
 
“La idea de Zonna nació por ahí de 2015, ya que notábamos que hacía falta un bar donde se pudiera conversar, tener coctelería premium y buena música… y entonces le dije a mi esposa que iba a hacer un concepto donde la música compaginara con un ambiente elegante y pudiera estar a  la altura de cualquier bar en New York o Londres””, dijo Regis Molina, propietario. 
 
Zonna cuenta con dos mixólogos y con un chef experimentado de gran trayectoria.
 
“Uno de los aciertos más fuertes que tenemos es que el restaurante se convierte en un lugar perfecto para reuniones de negocios o salida de amigos, donde detrás de cada platillo está un chef apasionado con ánimo de complacer lo más finos paladares: a quién le gusta la cocina gourmet, los detalles y el buen servicio” , finalizó Molina. 
 
El local está ubicado en un segundo con un área de 300 metros cuadrados, con los más finos detalles en todos sus espacios, cuenta con un bar de más de 400 destilados de todo el mundo. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores